Vender tu casa en Mallorca

Si comprar una casa puede ser un reto, venderla puede llegar a ser todo un desafío. En un territorio tan reducido como Palma de Mallorca, donde la oferta y la demanda son altamente competitivas, se requiere una gran habilidad a la hora de poner una casa en venta y obtener la mejor opción para todas las partes.

La pieza clave es dar con el comprador ideal, una persona cuyas necesidades coincidan con las características de la vivienda; que en cuanto ponga un pie en la entrada sienta ese impulso que le haga saber que esa va a ser su casa.

Como dicen, la primera impresión es la que cuenta, y eso también ocurre con tu casa en Palma de Mallorca a la hora de venderla. Es importante conocer los rasgos que la convierten en la inversión perfecta para otra persona, saber realzar el valor único que tiene, y poder comunicarlo de forma clara, como es.

Así, a la hora de vender un inmueble en Mallorca planteamos una estrategia completa de marketing en la que la valoración de la propiedad, su presentación y la comunicación sean eficientes y aseguren un proceso de venta lo más efectivo posible.

Te presentamos un minucioso análisis de la propiedad, que incluye la valoración de la vivienda y un estudio de mercado, argumentos de venta, análisis del posible comprador y objeciones que pueda tener. También realizamos un completo servicio profesional de fotografía del inmueble, y preparamos una presentación de la propiedad en 3 idiomas (castellano, inglés y alemán). Y finalmente, nos encargamos de dar difusión a la oferta a través de una amplia red de canales que incluyen desde nuestra web y portales inmobiliarios internacionales, a una completa red de agencias inmobiliarias de Mallorca y de otros países europeos con los que colaboramos.

En Pure Palma conocemos las necesidades de nuestros clientes, compradores y vendedores. Este hecho nos permite, junto a nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, ofrecer las mejores alternativas a los compradores idóneos, adaptadas a sus requerimientos y necesidades.

Si necesitas poner en venta tu casa en Palma de Mallorca, no dudes en pedirnos consejo. Nos pondremos en marcha enseguida y te ayudaremos en todo lo que necesites.