Gestión de proyectos de construcción, renovación y remodelación

No hay nada más importante que estar a gusto en tu propia casa. Que no sea solamente el lugar donde comes, duermes o guardas tus cosas, sino que sea un auténtico hogar, donde ser tú mismo.

En Pure Palma lo sabemos, y por ello destinamos una parte importante de nuestros esfuerzos a la gestión de proyectos de construcción, renovación y/o remodelación en Palma de Mallorca. Nos esmeramos en conocerte y saber con exactitud qué esperas de tu futura casa, para que esa idea tan clara de lo que quieres, se haga tangible, se convierta en tu hogar. Queremos formar un equipo contigo, tú pones la inspiración y requerimientos, nosotros la experiencia.

Nos encargamos de todos los pasos de la reforma, desde la creación del grupo de trabajo, integrado por constructores, aparejadores y arquitectos de primer nivel, a la selección de los materiales, pasando por la concreción del proyecto de reforma, conseguir el mejor presupuesto para ti y conseguir las licencias pertinentes.

Estamos siempre dispuestos a escucharte, ya que nuestro principal objetivo es que tú estés contento, que todo esté a tu gusto. Por eso es vital que dispongas de una comunicación accesible y fluida con el equipo, para escuchar todas tus ideas y sugerencias. Que el proceso sea transparente, fácil y adaptable.

Por ello, todo el proceso viene acompañado de un exhaustivo seguimiento, por el que de manera semanal recibirás un completo informe del estado de los trabajos.

Nos apasiona nuestro trabajo, y cada proyecto de renovación que llega a nuestras manos es tratado con todo el entusiasmo y esmero que merece. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, con un objetivo claro: dejar tu casa como si la hicieras tú mismo.

No dejes que tus sueños se queden en sueños. Cuéntanos tus ideas y trabajaremos para convertirlos en realidad.