Planta Noble reformada en el Casco Antiguo
Palma de Mallorca, 07001

€2,400,000· Apartamento (en venta)

Esta elegante Planta Noble en un edificio completamente reformado, con materiales de las mejores calidades, se sitúa en el corazón del Casco Antiguo de Palma. La amplia superficie de 192m2 se distribuye en una sala de estar con chimenea e invernadero, una fuente de luz natural, conectada con un salón comedor que lleva hasta la cocina. La cocina completamente equipada cuenta con un segundo acceso directo desde la entrada de la residencia, siendo muy útil para el servicio de la casa o la entrada de compras. Un tragaluz accesible llena la cocina y el recibidor de luz natural, añadiendo a la sensación de amplitud de la propiedad. Dispone de tres habitaciones, todas con baño en suite y un aseo. Una de las características a destacar es el encantador patio interior privado, accesible desde dos de las habitaciones, llenándolas de luz. La propiedad conserva su encanto tradicional gracias al mantenimiento de las vigas vistas y las persianas mallorquinas.
Las características que completan la oferta son dos plazas de parking, trastero, ascensor, suelos de madera, aire acondicionado, suelos radiantes, cocina de Bulthaup y grifería de Dornbracht.
Certificado energético obtenido en el año 2016, clase de eficiencia energética: C 10,0 KgCO2/m2 año.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)