Piso para reformar en el barrio de La Lonja
Palma de Mallorca, 07012

€229,000· Apartamento (en venta)

A pocos metros del Paseo del Borne y en pleno barrio de la Lonja, característico por sus callejones repletos de restaurantes y tiendas, el relajado ambiente de sus plazas y las fachadas históricas, se encuentra este piso para reformar. Se encuentra en un edificio con pocos vecinos, con un único apartamento por piso ofrece mucha privacidad. La entrada y parte de las escaleras del edificio acaban de ser reformadas, está previsto que a finales de verano se haya completado la reforma de la totalidad de las escaleras. Se trata de una cuarta planta con una superficie construida de 60m2, con un balcón francés de unos 3m2 aproximadamente. Este inmueble ofrece muchas posibilidades de conversión, por ejemplo, podría convertirse en un bonito apartamento con una amplia habitación con baño en suite, una cocina semi-integrada y un luminoso salón con salida al balcón y vistas sobre una de las principales calles del barrio de La Lonja. Es una increíble oportunidad de inversión, que permitirá a los futuros propietarios reformar esta propiedad a su gusto y según sus necesidades individualizadas. La oferta se completa con una luminosa terraza comunitaria de 35m2, con vistas sobre la Catedral, el puerto de Palma y el Castillo de Bellver.
Pure Palma ofrece servicio de Project management, reforma de apartamentos con un equipo seleccionado de obreros y arquitectos, para más información no dude en contactar con nosotros.
Certificado energético obtenido en el año 2015, clase de eficiencia energética: G 47,58KgCO2/m2 año.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)