Luminoso ático en complejo residencial en Portixol
Palma de Mallorca, 07006

€550,000· Piso (en venta)

Este luminoso ático se encuentra a escasos pasos de la primera línea de mar de Portixol, con sus múltiples restaurantes, su largo paseo marítimo y las distintas playas, este antiguo pueblo pesquero es el escenario ideal para pasear y disfrutar del buen tiempo de la isla, a tan solo unos pocos minutos del centro de Palma.
La propiedad se encuentra dentro de un cuidado complejo residencial, cuenta con dos piscinas, pistas de pádel y bonitos jardines que se expanden por toda la zona comunitaria. El ático presenta un amplio salón-comedor, desde el cual se accede a una terraza al mismo nivel, tres habitaciones, una de las cuales con baño en suite, un baño completo adicional, una cocina completamente equipada y coladuría. El elemento a destacar de esta propiedad es la amplia y soleada azotea privada de 90m2, con vistas despejadas a los alrededores, a la que se accede desde el mismo salón por medio de unas escaleras.
Las características que completan esta oferta son: servicio de portero las 24h, parking, trastero, ascensor, aire acondicionado, calefacción de gas y armarios empotrados.
Certificado energético en tramitación.
La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.