Espectacular residencia en primera línea de mar en Portixol
Palma de Mallorca, 07006

€3,200,000· Casa (en venta)

Esta impresionante residencia de 1912 se encuentra en primera línea de mar en Portixol, un antiguo pueblo pesquero que ha conservado su encanto original, cuenta con una gran variedad de restaurantes con vistas espectaculares sobre el mar, amplios paseos y varias playas a su alcance. Gracias a su proximidad al centro y al ambiente inmejorable, se ha convertido en una de las zonas más exclusivas de Palma de Mallorca. La amplia superficie de 347m2 está distribuida en tres plantas. La planta baja se divide en tres amplios salones de techos altos y manteniendo muchas de las características originales, también se encuentra una cocina de gran tamaño con espacio de comedor y una despensa. Desde esta planta se accede a la preciosa zona exterior, completa con piscina y zona de barbacoa, siendo la zona ideal para disfrutar del tiempo soleado de Mallorca. La primera planta está dividida en un salón, tres dormitorios y un baño, la habitación principal da acceso a una terraza con impresionantes vistas sobre el mar. La distribución de la segunda planta es similar, cuenta con un salón, tres dormitorios y una terraza con vistas sobre el jardín. Para completar la oferta, la propiedad cuenta con un parking privado accesible desde una calle lateral.Gracias a su localización privilegiada, las increíbles vistas y su amplia superficie se trata de una propiedad con un gran potencial que precisa de reforma, permitiendo a los futuros propietarios adaptarla a su propio gusto y necesidades. Certificado energético en tramitación.
Pure Palma ofrece servicio de Project management, reforma de apartamentos con un equipo seleccionado de obreros y arquitectos, para más información no dude en contactar con nosotros.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.