Espacioso apartamento en primera línea con espectaculares vistas
Palma de Mallorca, 07012

€3,150,000· Apartamento (en venta)

Este amplio apartamento de aproximadamente 336m2 se encuentra en una situación privilegiada, colindando con la antigua muralla de la ciudad, en primera línea con unas espectaculares vistas sobre el Puerto de Palma y a escasos pasos del conocido barrio de La Lonja, la Catedral y del Museo Es Baluard. El edificio se accede desde un renombrado paseo en primera línea, así como desde la calle trasera situada en el barrio de La Lonja. La residencia cuenta con un amplio salón principal con chimenea, un comedor, ambos con salida a una soleada terraza con vistas sobre el Puerto y la Catedral de Palma, siete dormitorios, cuatro baños y una espaciosa y luminosa cocina conectada con una lavandería y una despensa. Todas las habitaciones cuentan con ventanas, lo que permite la entrada de luz natural. En la planta superior se encuentra un apartamento para invitados de unos 38m2 con cocina y baño. En la misma planta cuenta con una gran terraza comunitaria con impresionantes vistas.
Las características que completan la oferta son: un parking en el mismo edificio, un ascensor, una segunda entrada a la propiedad y calefacción por gas. Certificado energético en tramitación.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)