Elegante Planta Noble con carácter cerca del Paseo del Borne
Palma de Mallorca, 07001

€1,200,000· Apartamento (en venta)

Cerca de la Plaza de Cort y a pocos metros del elegante Paseo del Borne, con sus tiendas de moda, restaurantes y cafés, conocido como una de las zonas más representativas de Palma, se encuentra esta amplia planta noble con mucho carácter. Situado en una tranquila calle secundaria con mucho encanto, se accede a través de un portón antiguo a esta primera planta de 330m2, distribuida en diferentes estancias, cada una de carácter único, debido a los suelos de baldosas hidráulicas típicas mallorquinas y los elaborados techos artesonados de madera. La vivienda se distribuye alrededor de un bonito invernadero con vistas a un patio interior, brindando luz natural a todas las estancias. El salón principal cuenta con grandes ventanales con vistas despejadas, constituyendo esto otra fuente de luz.
Otro detalle que da carácter a esta propiedad son los marcos, así como las puertas y ventanas de madera que se han mantenido originales.
A la vivienda se accede a través de dos entradas separadas, ofreciendo la posibilidad de dividir la propiedad en dos residencias separadas.
Completan esta oferta, un ascensor, aire acondicionado en todas las estancias, varios balcones franceses y una terraza comunitaria.
Certificado energético obtenido en el año 2015, clase de eficiencia energética: E 74,87 KgCO2/m2 año.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)