Casa mallorquina con potencial en es Jonquet
Palma de Mallorca, 07006

€530,000· Casa (en venta)

Conjunto de casas típicas mallorquinas para reformar que se encuentran en el histórico barrio de Es Jonquet, toda una joya en la ciudad de Palma, a tan sólo unos pasos de una de las zonas de más movimiento, el barrio de Santa Catalina, que con el tradicional mercado y la gran variedad de restaurantes y tiendas se ha convertido en el barrio de moda de la ciudad. Destaca el ambiente tranquilo y sereno que aún se puede disfrutar en Es Jonquet, resalta el carácter mediterráneo que se ha logrado conservar manteniendo las pequeñas casas de pescadores típicas de la isla de una sola planta y con persianas mallorquinas, los callejones con suelos de piedras y los antiguos molinos, una imagen emblemática de Palma de Mallorca. Al encontrarse en una zona elevada, paseando por el barrio se puede disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, el Casco Antiguo y el Castillo de Bellver. Se trata de un conjunto de cuatro casas que ofrecen la posibilidad de convertirlas en una sola vivienda de 140m2 de tipo loft, muy luminoso, con terraza y plaza de parking. Están localizadas en una pequeña plaza con acceso limitado a los vehículos de los residentes de la zona, por lo que la tranquilidad está garantizada. Certificado energético en tramitación.
Pure Palma ofrece servicio de Project Management y reforma de apartamentos con un equipo seleccionado de obreros y arquitectos, permitiéndole diseñar una vivienda según sus gustos y necesidades. Para más información no dude en contactar con nosotros.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.