Bonito ático con mucho potencial cerca de Plaza Mayor
Palma de Mallorca, 07001

€297,000· Apartamento (en venta)

En las inmediaciones de la Plaza mayor y a tan sólo unos pasos de la pintoresca avenida de las Ramblas, se encuentra este apartamento en un cuidado y tranquilo edificio con ascensor.
Esta cuarta planta con una superficie de 84 m2, actualmente destinada al uso de oficina, presenta una primera sala con techos inclinados y vigas de madera, con luz natural durante todo el día gracias a la orientación sur, otras dos habitaciones de dimensiones generosas y un aseo. Sería posible convertir esta oficina en un encantador ático tipo loft, con un gran espacio abierto destinado a salón-comedor y cocina, dos dormitorios de buen tamaño con ventanas y un baño. Además cuenta con una gran terraza comunitaria, con bonitas vistas sobre los tejados del Casco Antiguo y el Castillo de Bellver. Certificado de eficiencia energética obtenido en 2016, clase E 34.40 KgCO2/m2 al año. Pure Palma ofrece servicio de Project management, reforma de apartamentos con un equipo seleccionado de obreros y arquitectos, para más información no dude en contactar con nosotros.

La información expuesta en este anuncio ha sido facilitada por parte de los propietarios, por lo cual Pure Palma no se hace responsable de la exactitud de los datos.

Location

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (31)