Inmuebles en el barrio de Santa Catalina

Santa Catalina es un barrio singular. Pero no lo decimos nosotros, todo el que lo visita asegura que tiene un ambiente muy particular, multicultural, un lugar de encuentro de gentes del mundo que a la vez conserva todo el encanto mallorquín del que una vez fue un barrio de pescadores tradicional.

En Santa Catalina, tener un apartamento implica vivir en uno de los barrios con más carácter de la ciudad. En él las más variopintas tiendas de alto standing comparten espacio con establecimientos tradicionales y con el mercado más antiguo de la ciudad, el mercado de Santa Catalina. En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los centros gastronómicos de la ciudad, lleno de bares y restaurantes en los que se dan cita visitantes y locales.

Las casas típicas de la zona, de una o dos plantas, conservan todo el encanto de antaño, cuando en Santa Catalina sólo vivían pescadores, y comerciantes de cuerda y harina. Los apartamentos de Santa Catalina se caracterizan por sus preciosos balcones con persianas mallorquinas, y muchos de ellos cuentan con pequeños jardines o patios interiores, todo un privilegio en pleno centro de la ciudad.

Santa Catalina es la zona perfecta si estás buscando una casa diferente, con carácter, de esas que siempre roban algún elogio a sus visitas. Casas con vigas vistas, con esa luz tenue de las plantas bajas que a la vez aporta la calidez para que la vida fluya de otra manera: tranquilamente.

Conocemos este barrio, sus rasgos más característicos, y queremos ayudarte a encontrar el inmueble perfecto en Palma de Mallorca para comprar y empezar a disfrutar desde el primer día.

No Properties Found.