Inmuebles en el Portixol

El antiguo barrio de pescadores del Portixol forma parte del paseo junto al mar que bordea la ciudad de Palma. Es uno de los barrios más alegres de la capital, que por su encanto particular recibe la visita diaria de turistas y locales. Es una zona preciosa por la que pasear tranquilamente o el lugar perfecto para detenerse en alguna de sus cafeterías y disfrutar del auténtico ambiente mediterráneo. Y por supuesto, un lugar privilegiado en el que vivir.

Los inmuebles del Portixol ofrecen la posibilidad de experimentar una vida volcada en el mar, despertar cada día con un sutil olor a sal en el aire y con la posibilidad de disfrutar de unas vistas privilegiadas a la bahía. A la vez, ofrece el ambiente propio de una pequeña comunidad, que cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila, y a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad de Palma.

En el Portixol disponemos de una selección muy completa de inmuebles con muy diversas características, para que se adapten a todos tus requerimientos. Tenemos casas con terraza o jardín, perfectas para mudarte con tu familia, a modernísimos áticos con vistas al mar, ideales para los que buscan su espacio.

Sabemos que elegir no siempre es fácil, más cuando las alternativas son buenas. Por ello, en base a nuestra experiencia en el sector, y con tus necesidades como marco, en Pure Palma te ayudaremos a dar con la solución perfecta y a encontrar el inmueble en Palma de Mallorca que mejor se adapte a lo que de verdad necesitas.