Inmuebles en el casco antiguo de Palma de Mallorca

El casco antiguo de Palma es una de las zonas más pintorescas y con más atractivo de la ciudad. Situado junto al mar, y delimitado por el antiguo trazado de las murallas medievales, el centro acoge una muestra abrumadora de elementos patrimoniales, y sus callecitas, estrechas, llenas de tranquilidad, aportan ese ambiente de paz que todos buscamos. A la vez, todo ello a un paso de las tiendas más exclusivas, los restaurantes de moda, y los puntos más icónicos de la ciudad.

Además, situado a escasos minutos del aeropuerto y de las principales vías de comunicación de la isla, se plantea como la ubicación ideal en la que establecerse.

Los inmuebles situados en el casco antiguo de Palma se caracterizan por su carácter único, distinto. Son viviendas llenas de encanto que combinan elementos de la arquitectura tradicional de la isla, con todas las comodidades de las mejores viviendas de lujo.

En Pure Palma disfrutamos recorriendo la ciudad en busca de casas que cumplan con todos nuestros requisitos de calidad. Contamos con viviendas situadas en los puntos más emblemáticos del centro, desde áticos con terraza y vistas al mar, a viviendas escondidas entre callejuelas llenas de encanto. Opciones listas para entrar a vivir, o inmuebles con las características ideales para realizar la reforma que llevas tanto tiempo en mente.

Hoy en día, vivir en el centro de Palma es un privilegio, y nosotros te damos las claves para conseguirlo. Si estás buscando inmuebles en Palma de Mallorca para comprar con un encanto especial, te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Resultados (24)