Dic
22

Tendencias de decoración para 2018

dekotrends
En diseño de interiores las modas cambian para dar respuesta a gustos y necesidades actuales. Si tienes que decorar tu nueva casa o simplemente sientes la inquietud de renovar el aspecto de tu hogar, te servirá de ayuda conocer las propuestas que triunfarán el año que viene.
En Pure Palma nos dedicamos también en la gestión integral de proyectos de reforma. Convierte en un éxito el proyecto decorativo de tu casa en Palma de Mallorca con estas ideas:

Los Colores

El blanco siempre ha sido un color que triunfa, probablemente porque transmite calma y serenidad. Además en un color que aporta luz, mayor sensación espacial y transmite un ambiente puro y limpio.
Otro punto positivo para el blanco es que combina con cualquier color. Las tonalidades grises continuarán siendo tendencia, junto con el color beige, el azul o con el verde. ¿Sabías que según la corriente Feng Shui el color verde es un color relajante?.

home deko

Iluminación

Las bombillas toman protagonismo en la iluminación. La estética retro, con bombillas transparentes, en color o vitrales, darán luz a nuestros hogares.
Paradójicamente la estética retro combina a la perfección con la tecnología led, aportando calidez a los ambientes y evocando a su vez las antiguas lámparas incandescentes con filamento de tungsteno.

Beleuchtung

Materiales

La madera continúa siendo uno de los materiales por excelencia en la decoración del hogar, en especial las maderas con imperfecciones o poco tratadas. También materiales metálicos como el cobre formará parte de muebles y artículos de decoración.

Holzmobel

Los materiales como el acero que evocan un ambiente industrial también continuarán en boga, el año que viene y a la hora de crear elementos decorativos, tendencias como la transformación de objetos o el reciclaje también valen. Puedes encontrar estos artículos en tiendas exclusivas en Palma o hacerlos tu mismo.

Los tejidos

No nos olvidamos de contarte cómo se vestirán las casas el en año 2018: las cortinas, los cojines y todos los tejidos que cubren tu hogar y le dan un toque más acogedor.
El terciopelo vuelve a ser tendencia de vanguardia. Esta suave tela al tacto simbolizaba poder y riqueza, hoy en día la aparición de tejidos sintéticos hace que sea más barata y tenga más usabilidad.

salon

Los hogares se inundarán de color la próxima temporada: animales y plantas exóticas convivirán con patrones geométricos aleatorios para dar forma a un hogar de contrastes. Recuerda que una casa bien decorada mejora la percepción del posible comprador y por tanto aumenta su valor de venta.