Feb
10

Portixol en Palma, el placer de vivir cerca del mar

vivir en portixol mallorca

Amanecer con el susurro de la brisa del mar, disfrutar de un agradable paseo a orillas de la playa o saborear un delicioso aperitivo en una de las terrazas de los restaurantes de Portixol son algunas del las cosas que puedes hacer si vives en Portixol, Mallorca.

El antiguo barrio pesquero de Portixol es en la actualidad una de las zonas más reclamadas para vivir en Mallorca, y es que en los últimos años se ha convertido en un lugar mágico y una de las zonas más populares de la ciudad de Palma.

Gracias a su perfecta ubicación frente al mar y a la proximidad que guarda con el centro de la ciudad, son muchos los que buscan su apartamento en Portixol en el que vivir, ya sea todo el año o como segunda residencia para el periodo estival.

Este lugar tan mágico está a tan sólo unos pocos kilómetros de la Catedral de Palma, a la cual puedes llegar dando un paseo ya sea en bicicleta o a pie. Pero no sólo su paseo lo hacen un lugar único y es que sus edificios, su cultura y su entorno convierten Portixol en un barrio emblemático.

Entre los diferentes edificios que bordean el mar se pueden contemplar antiguas casas de pescadores y otras edificaciones con un estilo contemporáneo que hacen un balance de lo antiguo y lo nuevo, una arquitectura reformada que nos sumergen en el más puro ambiente Mediterráneo.

Pero si algo debemos destacar de la zona de Portixol es la gran oferta gastronómica que este barrio ofrece, una gran variedad de restaurantes y locales de copas en los que disfrutar de una agradable atmósfera palmesana. Nada como salir un día soleado de tu casa en Portixol y deleitarse del tradicional sabor del Mediterráneo en restaurantes como el Club Náutico de Portixol, Ola del Mar o Sa Roqueta. También puedes probar los deliciosos y típicos llonguets de Es Vaixell y acabar con una copa en Cocco Portixol o Nassau Beach Club.

¿Imaginas vivir en una casa en Mallorca con un paisaje marino? Seguramente este es el sueño de muchos, pero si lo que deseas es que tu próxima vivienda sea en Portixol es un sueño que puedes hacer realidad con Pure Palma, tu inmobiliaria en Mallorca.

Save

Save

Save

Save