Jul
14

Los mejores barrios para vivir en Palma de Mallorca

palma-city

Palma es un lugar donde muchos desean vivir debido a su gran calidad de vida. Si estás pensando en comprar un apartamento en la ciudad de Palma de Mallorca, en este post te explicamos cuáles son los barrios más populares:

El Terreno

En los años 50 era el barrio donde los palmesanos veraneaban, hoy en día es un barrio residencial con muchísimo encanto. Su principal atractivo es sin duda que linda por un lado con el bosque del castillo de Bellver y por el otro con el mar.

Sa Calatrava

Las estrechas calles de piedra del casco antiguo de la ciudad te llevarán a recorrer una arquitectura de siglos atrás: casas señoriales, patios encantadores y todo ello en los alrededores de la majestuosa Catedral de Mallorca, La Seu. ¿Quién no querría vivir en un barrio así?, la vida de la ciudad de Palma transcurre en este barrio como si viviéramos en el pasado.

Santa Catalina

Fue un antiguo barrio de pescadores y en la actualidad es considerado el Soho de la ciudad; su ambiente bohemio y cosmopolita te encantará. Sus calles cuentan con infinidad de bares y restaurantes, probablemente es el barrio con mayor oferta gastronómica y de ocio en toda Palma.
El barrio cuenta también con un mercado en el que podrás comprar productos locales de la mejor calidad. Si te decides por comprar un inmueble en Santa Catalina echa un vistazo a nuestra oferta inmobiliaria, que seguro te enamorará.

El Portitxol

Un puertecito idílico y una calita de cuento serán lo primero que te llamará la atención en este enclave de la ciudad, donde las puestas de sol son siempre preciosas. Además de estar situado muy cerca del centro y del aeropuerto, el Portixol es el lugar perfecto para descubrir la vida que se esconde alrededor de los pueblos de Palma.

Son muchos los motivos por los que te gustará vivir en Palma de Mallorca, una ciudad viva que tiene un clima inmejorable y se encuentra a una media de 2 horas de avión de las principales capitales europeas, Palma es un verdadero paraíso al alcance de tu mano. Además, desde la capital de Mallorca podrás visitar cualquier rincón de las isla ya que cuenta con excelentes conexiones.

Palma es una ciudad acogedora y moderna, una ciudad que gusta y que actualmente está de moda, confiamos que ahora que conoces un poco mejor los barrios de la ciudad podrás elegir mejor en qué lugar de Palma prefieres vivir.

Save

Save

Save