Nov
17

Las tiendas más exclusivas para ir de compras en Palma de Mallorca

shop rialto living
Palma es una ciudad del Mediterráneo que nos ofrece una experiencia de shopping cosmopolita y exclusiva, los comercios en Palma de Mallorca tienen una larga trayectoria y en ellos podrás encontrar los mejores artículos de decoración y de moda nacional e internacional.

Otra facilidad que aporta la ciudad a la hora de ir de compras es el horario comercial, puedes ir de compras casi durante todo el día, en Palma de Mallorca la mayoría de los comercios abren desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y muchos permanecen abiertos los domingos.

En el casco antiguo de Palma de Mallorca existen diferentes zonas comerciales y tiendas con diferentes estilos, donde podrás elegir aquello que mejor va contigo.
Si tienes la ventaja de tener tu casa en Palma y concretamente en el casco antiguo, lo tienes todo cerca para ir de compras.

Según tus preferencias puedes elegir entre diferentes tipos de tiendas:

Las boutiques de alta calidad

La mayoría se encuentran en el paseo del Borne y sus alrededores, como la conocida Rialto living.

Pero también en el barrio de Santa Catalina de Palma, puedes encontrar tiendas fabulosas para ir de compras, te recomendamos visitar Mozaic, un espacio creativo y bohemio donde podrás adquirir tanto moda como objetos de decoración.

mozaic shop

El pequeño comercio y las tiendas tradicionales

Las genuinas callejuelas peatonales que rodean a la Plaza Mayor de Palma, son el lugar idóneo para descubrir estas pequeñas tiendas especializadas, sin duda la esencia de vivir en Palma es conocer estos callejones concurridos y disfrutar de ellos.

En uno de estos callejones descubrirás Bon Vivant, tienda especializada en diseño de interiores y tesoros del mundo, donde podrás encontrar ropa, accesorios, productos de artesanía y muebles vintage.

bon vivant palma

En la singular calle Peraires está la tienda La Principal, que ofrece una selección premium de ropa de hombre de diseñadores internacionales: Maison Kitsuné, Veja, Homecore, Mews o Steve Mono.

la principal shop

Los centros comerciales

Si eres de los que prefiere comprar en centros comerciales, tendrás que salir del centro de Palma. Puedes ir al centro Porto Pi que lleva más de 20 años abierto y a Fan Mallorca abierto hace un año aproximadamente.

Esperamos que disfrutes la experiencia de ir de comprar en la capital de Mallorca y que encuentres todo aquello que te gusta en Palma, la ciudad perfecta para tus compras.