Mar
30

Estrenamos blog

¡Bienvenido al blog de Pure Palma!

En Pure Palma queremos estar muy cerca ti. Queremos establecer una relación próxima, basada en la confianza, transparente y directa. Queremos hablarte de lo que nos apasiona, nuestro trabajo, y ofrecerte toda la información que necesitas cuando quieras comprar, vender o reformar un inmueble.

Por todo esto nace este blog, como una herramienta para que la comunicación contigo sea lo más efectiva posible, y además entretenida. Que sea una ventana abierta a nuestro trabajo, que te ayude a entender todo lo que pasa aquí, y que además te sirva para descubrir la ciudad de Palma de una forma diferente, auténtica.

Llevamos mucho tiempo trabajando exclusivamente en los barrios más auténticos de la ciudad (Casco antiguo, Santa Catalina y Portixol) y los conocemos muy bien. En las diversas entradas del blog plasmaremos toda esa experiencia, y que así conozcas de primera mano los secretos mejor guardados de cada barrio.

Te contaremos su historia, cuáles son sus establecimientos más conocidos, los cambios que se viven a lo largo del año o los eventos que se organizan. Hablaremos de las preciosas casas tradicionales de Santa Catalina, del ambiente tan alegre que se respira en el Portixol y de las mejores zonas en las que vivir en pleno centro de Palma. Y por supuesto, resaltaremos cómo transcurre la vida en estos lugares y qué supone vivir en ellos.

Pero no sólo nos centraremos en Palma, también queremos que este blog sea una fuente de conocimiento para entender la situación inmobiliaria de la isla, un rincón donde encontrar las mejores ideas para preparar tu vivienda antes de venderla, o cómo enfocar una reforma para que de verdad responda a tus necesidades. En definitiva, haremos todo lo posible para que lo tengas muy claro a la hora de tomar decisiones.

Este es un canal abierto, en el que estaremos encantados de recibir ideas y sugerencias. Por ello te animamos a que participes en este proyecto, y nos dejes tus comentarios a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Queremos conocerte, y queremos que nos conozcas.

Este es el primer post de muchos otros. Te invitamos a que nos acompañes en esta aventura, ya que sin ti este proyecto carece de sentido. ¡Bienvenido/a!