May
12

Descubre la vida que se esconde alrededor de los puertos de Palma

puertos de palma

Aunque Mallorca posee una gran variedad de eventos y actividades para realizar, son muchas las personas que desconocen lo que el puerto de Palma de Mallorca y sus alrededores pueden ofrecer.

Así que si tienes tu casa en el centro de Palma, o cerca de él, te mostraremos una serie de alternativas a la hora de disfrutar del enigmático ambiente que se respira en los puertos de Palma de Mallorca.

Puerto de Palma y paseo marítimo

Uno de los lugares más emblemáticos de Palma, tanto para el ocio nocturno como para ir a tomar algo durante el día. Justo enfrente tenemos el famoso puerto marítimo donde se encuentran todos los locales de moda para salir por la noche. Discotecas como Tito’s y Pachá son las más elitistas y de más renombre, donde gente famosa suele frecuentarlas en verano. Aunque por otro lado, si prefieres más el día te recomendamos el restaurante Ca n’Eduardo donde disfrutarás de unas increíbles vistas al puerto deportivo.

Portixol

En sus orígenes llegó a ser un humilde pueblo pesquero en Palma que con el tiempo se ha llegado a transformar en el lugar de moda del momento. El sitio perfecto para poder dar un relajante paseo en primera línea del mar. Cuando el calor aprieta es ideal para darse un chapuzón en una de sus pequeñas playas y luego tomar algo refrescante en el Nassau Beach Club. Si continuamos por su paseo marítimo encontrarás todo tipo de restaurantes y bares con una extensa oferta gastronómica.

Puerto de Cala Nova

Un puerto deportivo pequeño pero elegante a su vez. Seguramente no será la terminal de cruceros de Palma de Mallorca, pero tiene un encanto especial. Allí, podrás pasarte por Zhero beach club y relajarte en los cómodos sofás mientras disfrutas de una copa y la brisa del mar. Si os entra hambre, y queréis algo diferente, podréis ir al restaurante Nawaab donde encontraréis una gran variedad de deliciosa comida hindú. Es famoso por sus fabulosas vistas al mar en primera línea y las impresionantes puestas de sol.

Si hay algo por lo que destacan todas estas actividades es por la exclusividad y originalidad que muestran. Hay muchísimas otras propuestas que los puertos marítimos de Palma de Mallorca pueden ofrecerte. Desde Pure Palma te invitamos a que las descubras todas, sin duda merecen la pena.