Ene
13

Consejos para la decoración del hogar según el Feng Shui

fengshui

Ha comenzado un nuevo año y es momento de renovarse tanto a nivel personal como en aquello que nos rodea.

El hogar es uno de los lugares en el que más tiempo pasamos y por ello son muchos los que comienzan renovando su casa para así conseguir un cambio importante apostando por el Feng Shui. La decoración Feng Shui es un antiguo arte oriental que crea un ambiente equilibrado y en armonía en el cual sentirse a gusto.

Son muchos los consejos a tener en cuenta según la organización de Feng Shui, a continuación os damos algunos de ellos.

  • Entrada del hogar

La entrada es el primer lugar que veremos, por ello debe ser acogedora y aportar calidez mediante su luz. No son aconsejables los espejos frente la entrada ya que reflejan la energía vital y haría que saliera del hogar.

  • Colores del Feng Shui 

Entre los diferentes consejos para vivir según el Feng Shui, la elección de los colores es uno de los principales. Cada color tiene un significado, por ejemplo, elegir el color verde se trata de un color relajante y tonos amarillos aportan luz y calidez ya que recuerdan al sol.

  • Sala de estar

La sala de estar es uno de los principales lugares de la casa y por lo tanto forma un papel importante. A la hora de hacer la renovación del inmueble según el Feng Shui es preferible que esta sea rectangular o cuadrada. Tanto el sillón como las sillas deberán mirar frente la puerta para ver a quiénes entran. También es preferible tener una lámpara de techo en lugar de varios puntos de luz.

  • Dormitorio

El dormitorio está relacionado con el descanso, por ello debemos situarlo en el lugar más alejado. El cabezal de la cama debe apoyarse en una pared sin ventanas y los pies deben mirar hacia la puerta. Se debe elegir colores relajantes pero que aporten energía y luminosidad, como por ejemplo el burdeos combinado con el ocre.

Estos son sólo algunos de los principales consejos de decoración del hogar según el Feng Shui. En la renovación de inmuebles que hacemos en Pure Palma tenemos muy en cuenta la opinión y los valores de nuestros clientes, es por ello que nos adaptamos a cualquier técnica que nos pidan y la aplicamos en cualquier renovación en Palma de Mallorca que nos soliciten.

Save

Save