Dic
16

Casco Antiguo de Palma, un lugar mágico donde vivir

casco antiguo

Calles estrechas, edificios pintorescos y cultura por todos los rincones, así es el Casco Antiguo de Palma, un lugar lleno de magia perfecto para vivir todo el año y donde se encuentran los principales monumentos de Palma además de otros muchos lugares insólitos.

En una ruta por el Casco Antiguo de Palma de Mallorca no puede faltar una visita a la Seu, la Catedral de Palma. Situada frente al mar y con el Parque de la Mar a sus pies, la catedral, que se protege por la antigua muralla, es una de las construcciones arquitectónicas más representativas. Si continuamos adentrándonos en la muralla, El Palacio de la Almudaina, los Baños Árabes o el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard serán también algunos de los lugares que encontraréis en vuestro paso por las estrechas calles del centro histórico.

Estas callejuelas, conservadas perfectamente, guardan también antiguos palacetes y casas señoriales donde destacan sus extraordinarios patios. Can Oleza, Can Bordils o Cas Marquès del Palmer son algunos de los patios singulares de la Palma más Renacentista del Siglo XVI, los cuales se han convertido en uno de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

A pesar de que esta zona es un gran reclamo para los amantes de la arquitectura y la cultura, también los apasionados de la moda gozan de un sinfín de tiendas que convierten este lugar en el destino shopping perfecto. Tiendas de alta costura como Louis Vuitton, Corner o Haccket London son algunas de las que encontraréis en Paseo del Borne y Jaime III.

Por último, no olvidemos la oferta gastronómica del Casco Antiguo de Palma. Comienza el día con un rico desayuno en el Cappucino Palau March en Plaza de La Reina, disfruta de unas sabrosas tapas y deleitante vino en la Bóveda o el Forn de Sant Joan del barrio de La Lonja, saborea un delicioso plato en el restaurante con Estrella Michelin Simply Fosh y acaba tu ruta gastronómica con un apetecible cóctel en una de las coctelerías de la zona, Weyler Cocktail Bar o el Nicolas Bar son algunas de ellas.

En Pure Palma nos gusta ofrecer siempre la mejor opción a nuestros clientes, por ello, ponemos a vuestra disposición una gran oferta inmobiliaria en el Casco Antiguo de Palma donde podréis elegir entre las diferentes propiedades de esta zona. Un lugar tranquilo, mágico y al alcance de todo.

Save