Abr
07

Campos de golf de Mallorca, pasión y paisaje

golf 4

Con paisajes inigualables a orillas del Mediterráneo y rodeados de montañas, los campos de golf de Mallorca son un paraíso para los amantes de este deporte.

Aunque Mallorca presuma de playas envidiables y gran alternativa cultural, son muchos los que eligen la isla como lugar de residencia gracias a los campos de golf en Mallorca que pueden visitar. A continuación citamos algunos de los que debéis conocer:

Arabella Golf Son Vida

Formado por cuatro campos, el Arabella Golf es el resort de golf más grande de España. En él, destaca el Golf Son Vida, primer campo de golf en Palma de Mallorca y uno de los más prestigiosos. También es interesante el campo Son Quint Pitch+Putt, único en la isla. Gracias a su proximidad con la ciudad, rodeado de un ambiente arbolado y vistas a la bahía de Palma, son muchos los que eligen este campo como principal.

Alcanada Golf

Diseñado por el prestigioso Robert Trent Jones jr. en un entorno incomparable, con 6.499 metros de longitud y un mantenimiento impecable, es considerado uno de los mejores campos de Europa y visita obligatoria para quienes aman el deporte. La terraza del restaurante con la bahía de Alcúdia a sus pies, es otro valor añadido.

Golf Son Gual

Para muchos el campo más exclusivo de Mallorca, y es que, gracias a su ambiente rodeado de olivos y lagos, sus 18 hoyos de campeonato y su mantenimiento impoluto, está valorado campo de golf nº53 de los 100 mejores de Europa según la revista Gold World en 2011.

Además, cuenta con un recomendable restaurante donde saborear un delicioso aperitivo mientras contemplas el valle con miles de molinos de viento.

Golf de Bendinat

Diseñado por Martin Hawtree en 1986 y con magníficas vistas a la bahía de Palma y Castillo de Bendinat, el Golf de Bendinat es la excusa perfecta para practicar tu swing si vives cerca de Palma. Con 18 hoyos y 5.660m, también tiene un campo de prácticas, putting green y chipping area para aquellos que quieran perfeccionar sus golpes.

Estos son algunos de los campos de golf en Mallorca que podéis encontrar, aunque también Son Servera, Son Termens, Park Puntiro o Santa Ponsa son campos a tener en cuenta.

En Pure Palma, especialistas en casas en venta, te ayudamos a cumplir tus sueños y, por ello, te asesoramos en todo cuanto necesites a la hora de elegir tu vivienda teniendo en cuenta tus preferencias y deseos.

 

Fuente de imagen: Alcanada Golf