Mar
10

5 restaurantes con estrella en Mallorca

restaurante quetglas

 

Mallorca es una isla privilegiada no sólo por sus paisajes, sino también su gastronomía. Son muchos los restaurantes en Palma en los que disfrutar de los placeres de esta tierra, y es tanto su índole que muchos han sido reconocidos con Estrella Michelin.

Entre los mejores restaurantes en Palma con Estrella, citamos algunos de ellos.

Adrián Quetglas

Situado en Paseo Mallorca, cerca de la zona de Santa Catalina en Palma, ha sido uno de los últimos en recibir la Estrella Michelin. Productos de mercado con una cocina tradicional pero a la vez vanguardista que podrás saborear en sus dos menús degustación, uno más urbano para el medio día y una degustación más completa para la noche.

Argos

Inspirados por el Mediterráneo y a orillas del mar se encuentra el restaurante Argos en el hotel boutique La Goleta Hotel de Mar, Puerto Pollença. La temporalidad es gran protagonista en estos platos elaborados a partir de un recetario tradicional pero con un aire atrevido. Durante el día se podrá disfrutar de una comida fresca y de calidad para pasar a una alta cocina más apetecible para la cena.

Marc Fosh

Luminoso, moderno y urbano, así es el restaurante de Marc Fosh situado en el Casco Antiguo. No sólo uno de los mejores restaurantes donde comer en Palma sino también una experiencia única donde sus platos elaborados con productos de temporada y con la cocina mediterránea por bandera se convertirán en una experiencia inolvidable.

Zaranda

Cerrar los ojos y saborear la cocina mallorquina en una antigua mansión a los pies de la Serra de Tramuntana es una sensación indescriptible que sólo podréis sentir en el restaurante Zaranda. Situado en el hotel Castell Son Claret, sirve una gran oferta gastronómica fusionando aromas, texturas y sabores, y ofreciendo creaciones que deleitarán cualquier paladar.

Es Molí d’en Bou

Un viaje sensorial exclusivo, así es como se define el restaurante Bou de Tomeu Caldentey. Con un entorno moderno, una terraza exclusiva y cuidando cada uno de los detalles de su gastronomía mallorquina, Bou se convierte en uno de los mejores restaurantes de Mallorca.

Estos son algunos de los restaurantes con Estrella Michelin que podéis visitar. Gracias a la oferta gastronómica que ofrece la ciudad de Palma, y en concreto el barrio de Santa Catalina, comprar una propiedad en Santa Catalina puede convertirse en un valor añadido para los amantes de la gastronomía. Dejaros llevar y dejad que los sabores inunden vuestros sentidos.

 

Fuente de imagen: Adrian Quetglas