¿Quiénes somos?

Pure Palma es un proyecto que nace de la ilusión, la admiración por Mallorca y la experiencia de Lorenzo Giudici. Pero, ¿quién es Lorenzo Giudici?

Lorenzo es un emprendedor con una larga trayectoria profesional a sus espaldas. A los 18 años dejó su Milán natal para estudiar Administración de Empresa en Londres. Poco después se sumergió en el sector financiero en Francia, y posteriormente se trasladó a Milán, donde realizó un Master en Marketing; siempre trabajando para diversas empresas de renombre.DSCF5048

Durante ese tiempo tuvo la oportunidad de visitar Mallorca de vacaciones, y fue entonces cuando quedó prendado de la belleza natural de la isla, su variedad, el clima, la elegancia e historia de Palma, una ciudad muy internacional que a la vez ha sabido conservar su carácter más tradicional. La combinación de todos estos aspectos, y la calidad de vida envidiable que ofrece le convencieron definitivamente para mudarse y fijar aquí su residencia.

Ya en Palma trabajó como agente en Engel & Völkers, una prestigiosa inmobiliaria de lujo de Mallorca, y ganó una valiosa experiencia en las zonas más emblemáticas de Palma: el casco antiguo, Portixol y Santa Catalina. Así mismo, tuvo la oportunidad de entrar en contacto con varios profesionales del sector de la construcción, factor decisivo a la hora de gestionar proyectos de reforma, y poder contar con los mejores profesionales.

Pure Palma es el resultado de todas estas experiencias y de una total admiración por Palma de Mallorca. Y eso es precisamente lo que Lorenzo quiere ofrecer con su trabajo.

 

Proyectando ilusión, trabajando con empeño

Como asesores inmobiliarios de lujo en Mallorca nuestro rasgo diferenciador es precisamente esta suma de disciplinas. Este factor nos ha permitido, en muy poco tiempo, posicionarnos como referentes en el sector inmobiliario de venta de inmuebles de alto standing en Palma de Mallorca, especializado en las zonas más auténticas de la ciudad, las cuales conocemos como la palma de nuestra mano. Pero también como profesionales de la gestión de proyectos de remodelación y reforma, en los que nos encargamos de todo el proceso, para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestros proyectos conjugan todos nuestros conocimientos de asesoría inmobiliaria, pero también de gestión económica y de marketing. Asimismo ofrecemos un servicio de asesoramiento legal a través de un reconocido bufete de abogados para que puedas recibir todo el asesoramiento legal que necesites durante el proceso de compraventa.

Es la pasión que ponemos en cada proyecto la que nos permite hacer un buen trabajo. Cada nueva propuesta se plantea con ilusión, y con vistas a facilitarte el camino para que des con lo que buscas.

Trabajamos con entusiasmo y motivación, y todos nuestros proyectos reciben la atención que merecen, siempre desde la confianza y el buen hacer de los mejores profesionales.

Contamos con un equipo pluridisciplinar del que tú también formas parte. Tus ideas y propuestas marcan las líneas de nuestro trabajo, y así te podemos garantizar que conseguiremos entre todos el resultado que esperas.

Queremos conocerte, saber qué quieres y así convertirnos en tus agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca y poder ayudarte en lo que necesites.